6.07.2011

Brennan Heart se presenta en Chile, exclusivamente en Blondie









DESDE LA CUNA DEL HARD A CHILE POR PRIMERA VEZ EN SUDAMERICA.




Santiago, Chile, 10 de Junio de 2011 – Blondie, como resultado a varios años de trabajoHardNation, trae en forma exclusiva y solo para una actuación en nuestra país a “Brennan Heart”icono de los grandes festivales electrónicos en Europa y catalogado por los especialistas como unode los mejores del HardDance a nivel mundial.




“Brennan Heart” es una legenda viva de esta música, la gran confianza, técnica, además de suamplio conocimiento musical y excelente repertorio al momento de estar en un escenario, lo hanllevado por varios años a las listas Top de los Dj y productores musicales más cotizados por lasgigantescas productoras de eventos, tales como Qdance y ID-T. Además de su gran carisma comoDj ha sido por varios años de crear los himnos de festivales como Defcon-1, Qlimax, Misteryland,Black entre otros.




Chile se ha convertido en el mayor exponente de música HardDance en Sudamérica, gracias alarduo trabajo de HardNation Crew y este 10 de Junio se verá reflejado el profesionalismo y visiónde quienes lo integran en estos momentos. Brennan Heart estará acompañado de quienes crearonuna revolución musical en los estilos más duros y más bailables dentro de la música electrónica.




“Blondie, es el lugar donde se acoge a las tendencias musicales más alternativas y que duranteaños en forma constante y con un gran compromiso a su público, ha ofrecido los más variadoseventos dando cabida a crear y formar sub-culturas. El mítico establecimiento ha sido la cuna degeneraciones como el post punk y la E-Music, es por esto que “Bass, The Night of the Ravers” seplantea como un antes y un después para el público electrónico y existente hoy por hoy.




“Una noche en Blondie y un nuevo comienzo para una escena musical que hoy en día es quienmantiene vigente los principios de la E-Music y que este 10 de junio comienza su incursiónen los grandes eventos para Chile y Latino-América, preocupándose no solo por traer Dj conreal trayectoria y vigencia actual, sino que también entregando satisfacción en términos deentretenimiento al público”.




“The Nigth of The Raver”, es la promesa de nuevos eventos, con nuevos estilos, integrando unamplio show de iluminación junto a artistas de renombre internacional.
Acompáñanos en esta gran aventura.




HardNation Crew.