6.20.2011

NTVG (no te va gustar) + JAURIA EN VIVO!









NTVG (no te va gustar) + JAURIA Los Uruguayos regresan tras su show agotado del 2010. También será el debut de Jauría, la nueva banda del histórico líder de Attaque 77.







Toma confirma el regreso a nuestro país de los uruguayos No Te Va Gustar, una de las bandas más importantes de la escena rock latinoamericana de la actualidad, con una carrera en permanente ascenso y en el medio de una extensa gira que los está llevando por todo el continente americano y Europa, presentando su más reciente disco “Por lo menos hoy”, en un retorno muy esperado, ya que la última visita del grupo –que data de 2010- se vivió a tablero vuelto y función agotada en La Batuta y con largas filas de fans sin poder ingresar al abarrotado recinto. En el mes de Mayo NTVG encarará una extensa gira europea con más de 20 presentaciones en distintas ciudades de España, Alemania, Suiza y Austria. En Julio, además de Chile, visitarán Estados Unidos y Canadá. Mientras tanto, Por lo menos hoy alcanzó el status de Disco de Oro en Argentina y Uruguay y continúa su edición en distintos países de Latinoamérica y Europa.


La banda acaba de realizar nada menos que cuatro shows consecutivos en el mítico Luna Park, con cerca de 40.000 personas en la total convocatoria.


Esa misma noche viviremos el estreno en Chile de Jauría, la nueva banda de Ciro Pertusi, histórico líder de Attaque 77, quien dejara la banda en 2009. El grupo está formado por otros ilustres: Ray Fajardo (El otro yo) en batería, Esteban Serniotti (Cabezones) en guitarra y Mauro Ambesi en bajo.


Premunidos de su álbum debut homónimo, ya han cosechado excelentes críticas del medio especializado por la potencia de su reciente proyecto. La cita está fijada para el próximo sábado 2 de julio en el centro de eventos Blondie, en una velada que comenzará desde las 20:00 horas, en lo que será un verdadero festival de rock en castellano del mas alto nivel.


Revisa el primer sigle del nuevo álbum de NTVG aquí:http://www.youtube.com/watch?v=FDMSJeJ7_Oc


Revisa el primer single de Jauría aquí:http://www.youtube.com/watch?v=wHsrTXCe1RI






NO TE VA GUSTAR + JAURIA




SABADO 2 DE JULIO21:30 HORAS



BLONDIE



ENTRADAS SISTEMA TICKETMASTER



PREVENTA: $10.000



TICKETS SIN RECARGO EN TIENDA CANNABIS PORTAL LYON LOCAL 40