12.06.2011

ALEX ANWANDTER confirma show de lanzamiento de su nuevo disco “Rebeldes” para el sábado 10 de diciembre a las 22 hrs. en Blondie.

Uno de los discos más anunciados del año es la nueva entrega discográfica de Alex Anwandter “Rebeldes” , que comenzó su trabajo en estudio hace varios meses atrás dando como resultado unos de los álbumes más alabados del último semestre, con nueve tracks de pop puro producidos en conjunto con Cristian Heyne.

la placa que fuese lanzada solo vía streaming durante el mes de noviembre, tendrá su salida al mercado en formato CD a partir del 3 de diciembre bajo su sello “5AM” y con distribución nacional a través de Feria Music en todas las tiendas de Feria del Disco; en cuanto al show de lanzamiento, donde por primera vez Alex Anwandter presentará “Rebeldes” , está agendado para el sábado 10 de diciembre en Centro de Eventos Blondie a las 22hrs. en este concierto repasará de manera integra el disco, más canciones de Odisea y algunas sorpresas de su ex banda Teleradio Donoso.

Previo al show de lanzamiento, se realizará el lunes 5 a las 17 hrs. una preventa especial limitada del álbum en las dependencias del sello Feria Music, donde el público podrá comprar el álbum y acceder a un showcase y firma del álbum.

ALEX ANWANDTER EN VIVO

LANZAMIENTO DISCO "REBELDES"

Sábado 10 de diciembre - Blondie (Metro ULA)

valor $4000 gral.

venta de entradas a partir desde el martes 29 de noviembre vìa Ticketmaster y en los siguientes puntos de venta:

Tienda Indie Records (eurocentro primer subterràneo) / Sonar (paseo las palmas , local 017, metro los leones).

www.alexanwandter.com