12.20.2011

CAMPAÑA DE NAVIDAD, "FUNDACIÓN MIS AMIGOS"



Como cada año, te invitamos a participar de nuestra campaña de regalos, para la Fundación Aldea "Mis Amigos" de Peñaflor. Ayúdanos a Ayudar y recibe entrada Liberada.


Este fin de semana, tráenos tu aporte en juguetes, envuelto en papel de regalo, e identificando si es de niño o niña. Junto con ayudar, obtendrás un pase liberado para el evento del día Viernes 23, durante toda la noche. Y un valor preferencial para la fiesta del día 24, entrada con valor de $1500 hasta las 02:30 hrs.

Sobre la Fundación:

Hogar Aldea Mis Amigos, tiene como objetivo general, brindar protección, reparación, educación y formación integral a aquellos niños/as y adolescentes que han sido vulnerados en sus derechos y/o viven el abandono. A modo de ejecutar lo anteriormente expuesto, la residencia trabaja en procurar el fortalecimiento de los vínculos existentes entre el niño/a , su familia y/o terceros significativos, orientar a la familia en el uso de la red social, elevar la calidad de vida de los niños/as atendidos, brindándoles una labor educativa y de formación de habilidades con los adultos responsables, para procurar un reintegro al grupo familiar, adoptivo o preparación a la vida independiente en el mas corto plazo.

Actualmente se trabaja con 132 niños/as y adolescentes, desde los 3 años hasta los 18 años.

Para mayor información puedes visitar www.fundacionmisamigos.cl